martes, 25 de junio de 2013

La noche en que Santa Fe se vistió de Oro - por Radio el mirador FM 100.5


El último viernes se llevó a cabo la entrega de los premios Internacionales de Periodismo “Santa Fe Oro”, organizado por el Instituto Santafesino de la Prensa (Isapren).

En este sentido vale resaltar, que fue declarado de interés por las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Santa Fe; por el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe; y la Secretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe.

El escenario para la gran noche fue el salón rosado del camping de Upcn, participaron de la gran gala de premiación más de 300 periodistas de todo el país.

Estuvieron presentes en el evento, miembros de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, además, la diputada provincial Marcela Aeberhard; contó con la presencia del reconocido periodista Cacho Rubio que estuvo acompañado por su hija Alejandra y su joven nieto.

El prestigioso periodista, actualmente Presidente de la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculos (AIPE) que tiene su sede en New York, institución responsable de los Premios "Latin Golden Award", los premios “Continente de plata” y el Premio de los periodistas de New York; también socio fundador de los "Premios Martin Fierro", fue distinguido por el Comité organizador como el padrino de la fiesta santafesina que promete.

En la misma, se hicieron presentes profesionales de diferentes puntos del país desde Misiones hasta Santa Cruz, otorgándole un puro federalismo al evento.

La ceremonia de premiación se extendió aproximadamente seis horas, llevándose a cabo en cuatro etapas, amenizando la entrega de premios un excelente asado a la estaca y un característico alfajor santafesino merengo de aproximadamente 300 kilos que deleitó a los presentes.

Por otra parte, entre las diferentes fases de entrega de las estatuillas se llevaron a cabo diferentes shows, entre los que se destacó el cantautor santafesino Matías Miranda, quien además de interpretar varios de sus éxitos, creó el himno de la fiesta.

Para darle aún mas brillo a la velada, la fiesta contó con la presencia de la joven reina oriunda de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, estudiante de periodismo y locución en la Universidad Nacional de La Plata, la cual será sin duda protagonista de las nuevas realidades que asoman en el horizonte periodístico argentino.

Al finalizar la entrega de estatuillas, los conductores dieron a conocer a la flamante revelación periodística del 2013: Emilia Gonzalez, conductora del programa televisivo “Mañanas saludables” e integrante del equipo Santa Fe Directo, entre otros.

El evento tuvo una cobertura especial en directo por canales de cable de la ciudad y fue transmitido en cadena de veinte radios en internet a través de FM Folk Junín.

En el cierre los presentes brindaron y celebraron el encuentro, cargado de emociones y gozo, la fiesta posibilitó la interacción entre profesionales de todo el país y en el aire se percibió un clima cálido y afectivo entre los trabajadores de prensa.

La cita quedó formalmente anunciada para el próximo 21 de junio del 2014, donde una vez más se rencontrarán para vivir la noche donde Santa Fe se viste de oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario