jueves, 6 de junio de 2013

Premios Santa Fe Oro 2013


El comité organizativo del concurso invita a la segunda edición de la entrega de este galardón. El mismo fue declarado de interés por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe; por el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe; y la Secretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe.




El certamen es organizado por el Instituto Santafesino de la Prensa; y auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe; la Lotería de la Provincia de Santa Fe a través de su juego Quini 6; Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe; y la Unión del Personal Civil de la Nación Delegación Santa Fe (UPCN;) y Rotary Club 7 de Marzo.

La fecha de realización de la Cena de Premiación es el Viernes 21 de junio de 2013, en el Salón Rosado -Camping UPCN, Colastiné, de Santa Fe.

“El Premio Nacional Santa Fe Oro es el reconocimiento de la sociedad y de los demás periodistas a un trabajo de excelencia digno de ser emulado”, expresan desde el Comité.

Al valorar el envío de un trabajo, el Comité Organizador tiene en cuenta los criterios de evaluación del jurado. En la mayor parte de las categorías se valora la noticiabilidad (impacto, relevancia, proximidad, actualidad); argumentación (profundidad, precisión, contextualización); balance; uso de las fuentes (número, calidad y diversidad); estilo (dominio del género periodístico, síntesis, amenidad, claridad); uso acertado del material complementario (fotos, gráficos e infografías); hipertexto, multimedia, interactividad (en el caso de Internet) y, por supuesto, la producción, la originalidad, impacto social y el valor periodístico.

El premio Santa Fe Oro es el primero que se entrega al periodismo en todas sus ramas en esta Capital Provincial.

Acerca del concurso
Los rubros son: radio, gráfica, televisión e Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario