jueves, 20 de marzo de 2014

INSTRUCTIVO ELECCION REINA PREMIO SANTA FE ORO 2014


1) Este año se llevará a cabo la tercera edición del Premio Internacional de Periodismo Santa Fe Oro y con tal motivo realizaremos la elección de nuestra reina.

La fiesta de premiación será el sábado 21 de junio, a las 12, en el Predio Ferial Municipal de Santa Fe.

2) Se trata de un concurso a nivel internacional, al que asisten mas de 400 periodistas de todo el país y del Mercosur, y contará con un jurado integrado por gente de prensa.

3) Podrán participar todas las interesadas, las que deberán mandar una foto y datos personales al mail santafeoro@hotmail.com



4) Luego, el Comité Organizador se comunicará con las participantes para informarles lugar de la reunión técnica previa al evento y el lugar de la elección final, adonde la concursante deberá asistir vestida a su libre elección.

5) La ganadora será la representante de nuestro premio desde el 21 de junio 2014 al 21 de junio 2015, en los eventos en los que sea requerida su presencia y notas periodísticas previas de promoción del evento central del concurso periodístico.

6) Aclaramos, que no hay retribución dineraria para la ganadora, que no será enviada a otros concursos nacionales o internacionales vinculados con el periodismo,y que en caso de pertenecer o trabajar para alguna agencia, no se abonarán honorarios a este tipo de empresas.

7) El día del evento central será presentada oficialmente, luciendo una capa dorada, corona, faja y atributo, para lo que deberá asistir con vestido acorde. Recibirá ramo de flores y regalo de sponsor.

Saludos
Comité Organizador
Premio Internacional de
Periodismo Santa Fe Oro 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario